Sala de conciertos Dabadaba

Sala de conciertos Dabadaba

Aunque nuestro título diga “sala de conciertos Dabadaba” es imposible describir este lugar en una sola frase. Es un local donde se puede desayunar, tomar el vermut a media mañana, echar una partida al futbolín, disfrutar de un concierto o bailar como si no hubiese mañana en una sesión de dj-s. Pero es también un local donde se hacen exposiciones, mercadillos de segunda mano y diferentes actividades relacionadas con el ocio y la cultura.

La idea nació en las charlas que tenías varios amigos que se quedaron huérfanos después de que cerraran la antigua sala de billares Snooker. Tenían ideas, inquietudes y sobre todo ganas de hacer cosas. Decidieron apostar por su sueño y le dieron una nueva vida al antiguo local donde tantas horas pasaron. De repente lo convirtieron en un bar enorme con capacidad para 150-200 personas que a pesar de estar un poco escondido entre el parque Cristina Enea y varios edificios medio abandonados llamó la atención de todo el mundo. Desde el principio optaron por decorarlo ellos mismos con muebles de segunda mano,  un escenario hecho con palets y una terraza llena de sillas coloridas y una guirnalda de bombillas dandole al lugar un aire vintage-moderno. Pero además de por el estilo propio de espacio, la agenda de la sala de conciertos Dabadaba ha conseguido traer un soplo de aire fresco a la ciudad convirtiéndose en un local referente en música  y su Mercadadadillo ya se ha convertido en un clásico de la ciudad para el primer domingo del mes.

Sea lo que sea que monten los chicos del Dabadaba siempre hay un hilo central que les motiva a hacer cosas nuevas: la música. Muestra de ello es que acaban de crear un nuevo sello discográfico. No dudes en consultar su agenda, seguro que encuentras algo de interés sean cual sean tus gustos!

La antigua sala de billares Snooker convertida en sala de conciertos
La sala de conciertos Dabadaba
Cervezas artesanas también en el Dabadaba
Sala de conciertos Dabadaba
Los muebles de segunda mano que decoran la sala de concierto DabadabaLa antigua sala de billares Snooker convertida en Dabadaba
No todo es música, también hay un futbolín en el Dabadaba
Escenario hecho con palets en la Sala de conciertos Dabadaba en Donostia
La terraza del Dabadaba en San Sebastián
Las sillas de colores de la terraza del Dababa
Terraza de la Sala de conciertos Dabadaba
Terraza de la sala de conciertos Dabadaba en San Sebastián